Bhakty DD






Conozco la danza desde que tengo 8 años, pero la empece a practicar a los 12 años de edad, mi pitha (papá) siempre me inculco la danza como ese sentimiento de amor y devoción hacia Dios, hacerlo todo enfocado en el Supremo, a él le agradezco mucho de lo que se hoy, empece a viajar a Neiva donde Vrindarani Devi , mi maestra de Bharata Natyam, quien estudio en India muchos años para enseñarme la gran parte de lo que se, mi Maestro Espiritual me ha impulsado a seguir haciéndolo, ya que es una bonita forma de predica, en la cual mediante una historia podemos encantar al publico con una hermosa cultura.
La danza me llena el alma, el corazón y ese sentimiento de querer aprender cada día mas y mas, gracias a esta soy una persona diferente; Y ofrendo todo lo que se a Ese Flautista Encantador.
Bhakti D.D