Priya DD

 
  
  
  
  
  
  
 
BIENVENIDOS AL MUNDO DEL AMOR TRASCENDENTAL A TRAVES DEL MÁS SUBLIME SENTIMIENTO DE ORACIÓN “BHARATA NATYAM”

Esta hermosa y compleja técnica de baile ha llegado a mi corazón gracias a las bendiciones de quienes han permitido volver de este arte mi servicio.
A mi querido Guru Maharaj mi Maestro Espiritual y a Vrindarani Devi Dasi mi maestra de Bharata Natyam quien con su paciencia y compresión ha sabido entregarme este conocimiento con el que he aprendido a conocer los verdaderos valores y la conexión con el supremo.
Bailar para Dios, es mí formar de orar y tratar de sentir la manifestación del Prema Bhakti (amor puro). Esta danza revela las bellas historias de los dulces pasatiempos del Señor, basado directamente de los Vedas, plasmados en nuestro Natya Sastra (escritura de la danza)
Estoy y estaré infinitamente agradecida con La Madre Vrindarani quien para mi es la mejor, única bailarina y maestra de Bharata Natyam en Colombia.
Quiero invitarlos a conocer este trascendental método de devoción admirando, compartiendo o aprendiendo en cualquier lugar en el que te encuentres.
Radhe Radhe !!