Lider del Grupo Vraja Lila

 
Ser reconocida, certificada y sentir que no lo merezco solo hace que mi corazón realice la infinita gracia de mi Maestro Espiritual. Quien me a inspirado durante este arduo trabajo, infundiéndome el compromiso que debemos tener ante un servicio, para poder difundirlo como valores de esta sociedad, donde el arte conciente podría ser la solucion a muchas creencias de Fe... la danza llena gran parte de mi vida

Por que puedo entregar la infinita bondad de las escrituras, plasmadas en movimientos y posturas, que solo son sentimientos exteriorizados Y me permiten trasmitir a quienes están en la búsqueda de un camino seguro para esta vida y aceptar la verdad absoluta encontrándose con nuestro Maestro Espiritual, mi deseo es que cada ser que es tocado por la danza siga expandiendo la bella misión de nuestro Gurudeva a través de este bello arte.
Jay Sri Radhe !!!!