Palabras De Gurumaharaj - Oida Danza









Hare Krishna 
Reverencias Para todos

Qué gran misericordia es poder tener a la Madre Vrindarani Devi Dasi en nuestra Mision Vrinda , única maestra y bailarina de Bharata Natyam en Colombia , quien ha dedicado años de su vida a la predica a través de este hermoso arte , esta hermosa formar de orarle a Dios.

Próximamente con la aceptación de nuestro Gurumaharaj y la introducción escrita por El , saldrá la primera revista de odi danza, obra literaria escrita por ella misma quien nos mostrara no solo las técnicas de la danza si no la importancia de los valores femeninos y el gran significado de la cultura hindú en la mujer actual..

Los invito a todos a apoyar este hermoso proyecto que se está llevando a cabo con la ayuda y dedicación de nuestro Gurudeva , de la madre Vrindarani y de algunos devotos que están al tanto de este proyecto.

Adjunto la introducción de Gurumaharaj:


En Colombia, Vrindarani dd ha sido una de las pioneras en la danza sagrada de la India

Todos hemos visto con gran alegría la profundidad con la cual ella combina los mensajes milenarios y las expresiones transmitidas a través de la coreografía tradicional. Su deseo de ayudar a las bailarinas y a la audiencia, son marcados por su compasión. 

Su obra literaria presentada aquí, sobre la danza sagrada y su experiencia en este campo ha maravillado a muchos. 
Es muy bueno que ella presente este libro para todos aquellos que quieren ayudar a la juventud y a la humanidad.

La danza sagrada estan inspirados en la fe, son testimonios de gran alegría. En cada uno de nosotros existe un bailarín y cantante cuando queremos expresar nuestro amor y alegría. La antigua filosofía del Bhagavad Gita busca levantar la fe y la esperanza, tanto en las bailarinas que interpretan la danza como en la audiencia.

Esperemos que este libro anime a muchas personas a tomar en serio el arte consciente y llegar a la meta de sanar nuestra vida de los vacíos.
OIDArtes en el baile sagrado de la India con toque contemporáneo.

Vrindarani es una excelente comunicadora en este campo.

Con alegría y esperanza de ver su grupo de nuevo en acción en el santuario de Varsana.

Swami B.A. Paramadvaiti